José Cuero: "Este equipo se ha convertido en una gran familia"

Lunes, 5 Junio, 2017 - 18:42

José Cuero viene dando buenas actuaciones con Deportivo Hualgayoc, y claro que el último fin de semana no fue la excepción para el colombiano. Fue pieza clave en la goleada del equipo dirigido por José Soto ante Sport Loreto.

El volante de 27 años dejó muy en claro que se queda conforme con el resultado que obtuvo el equipo. “Tuvimos un pequeño susto cuando nos adelantaron en el primer tiempo, pero por fortuna logramos remontar el marcador y culminarlo con una linda goleada, que nos deja tranquilos para seguir trabajando”, apuntó.

Asimismo, Cuero aprovechó para reiterar los motivos por los cuales, Hualgayoc viene haciendo una buena campaña. “Como dije la vez anterior, acá no tenemos distracciones, eso en realidad es un gran aporte, además, este equipo se ha formado en una gran familia bien unida, eso es lo que nos permite seguir adelante”.

El conjunto cajamarquino visitará al Carlos A. Mannucci la próxima jornada en Trujillo, esto dijo el colocho sobre el encuentro que se les viene. “Mannucci es un club fuerte como todos los demás, a todos les tenemos un respeto. Nosotros somos un equipo humilde que viene de menos a más, de nuestra parte, el compromiso seguirá siendo el mismo desde que empezamos, así que iremos a Trujillo en busca de sumar”, culminó Cuero.

Fuente: Palco Vip de Jany Arana