José Cuero: "Logramos remontar el marcador gracias al empuje de la hinchada"

Lunes, 22 Mayo, 2017 - 03:19

El mediocampista José Cuero fue considerado como una de las grandes figuras de Deportivo Hualgayoc en su triunfo de local frente a Sport Boys por 2-1. El colombiano se mostró muy agradecido con toda la hinchada que acudió al estadio José Gálvez Egúsquiza para alentar a su equipo.

Cuero se mostró muy feliz por la victoria que consiguió el conjunto cajamarquino en su casa. “Gracias a Dios las cosas salieron como las esperábamos. No fue nada fácil, pero se logró ganar para darle esta alegría a toda la hinchada”, apuntó.

Con respecto al rival, el ‘10’ opinó lo siguiente: “Todo fue complicado. Empezamos con el marcador abajo y eso nos dificultó mucho. Boys es un club muy grande y por algo está entre los punteros del campeonato, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo se logró dar vuelta al resultado”.

Por último, el colocho aprovechó en agradecerle al público de Hualgayoc que se hizo presente en el coloso. “Agradezco infinitamente a todos los hinchas. Para mí, ellos son lo más importante, ya que es nuestro motor para salir adelante en este duro torneo. Me han tratado muy bien acá, y es gracias a ellos el buen rendimiento que estoy mostrando al igual que todos mis compañeros”, concluyó Cuero.

Fuente: Palco Vip de Jany Arana