Juan Aurich se impuso ante Unión Huaral en Chongoyape

Lunes, 29 Octubre, 2018 - 11:24

El Club Juan Aurich de Chiclayo se impuso esta tarde por 3-1 ante Unión Huaral, en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape, por los cuartos de final ida del Torneo de Segunda División Profesional 2018.

El primero para el ‘ciclón del norte’ llegó por obra de Rick Campodónico a los 32’. A los 43’, Víctor Eugenio anotó un tanto para regresarle la esperanza a Unión Huaral. La historia del encuentro cambiaría en el tiempo complementario del partido, gracias a un doblete de Lucas Gómez a los 47’ y 74’. El conjunto norteño se quedó con el primer triunfo de esta etapa del campeonato.

El domingo 04 de noviembre Juan Aurich y Unión Huaral tendrán que volverse a ver las caras, esta vez en el estadio Julio Lores Colán de Huaral.

Alineación Juan Aurich: Josué Estrada, Anderson Cueto, Renato Sandoval, Rick Campodónico, Segundo Carrasco, Jhoel Herrera, Joel Quispe, Jorge Yglesias, Exar Rosales, Alfredo Carrillo y Lucas Gómez.

DT. CARLOS CORTIJO.

Alineación Unión Huaral: Diego Chávez, Manuel Ugaz, Carlos Mosquera, Diego Carabaño, Jack Safra, Víctor Eugenio, Welinton Adao, Elthon Espinoza, Hairo Camacho, Dylan Caro y Alexander Villanueva.

DT. GIANCARLO RIEGA.