Juan José Luvera fue presentado como nuevo entrenador de Deportivo Coopsol

Miércoles, 31 Mayo, 2017 - 11:51

Tras la separación del entrenador Sergio Ibarra, la directiva de Deportivo Coopsol encabeza por el Dr. Freddy Ames, se encargó de presentar al argentino Juan José Luvera como el nuevo director técnico del Club. La nombración fue realizada en horas de la mañana de hoy miércoles 31 de mayo.

El comando técnico que encabeza Juan Luvera será conformado por los siguientes asistentes peruanos: el profesor Roberto Alba (Asistente Técnico), el profesor Paolo García Rodríguez (Preparador Físico), y el profesor Max Coronado (Preparador de Arqueros).

Cabe señalar que, la carrera del estratega argentino de 36 años parte desde el 2001 en su país. Formó parte de muchos comandos técnicos, en clubes de la Primera División de Fútbol - Liga Bancaria, de la Asociación Rosarina de Fútbol, de la Primera División Local de la Liga Rosarina de Fútbol, entre otros.

Hace poco tiempo, precisamente en el 2016,  se desempeñó como Coordinador General de las Divisiones Menores del Club Universitario de Deportes.

“Mis entrenamientos se realizarán con mucha intensidad y realidad de juego. Predominaremos el buen trato del balón y el juego asociado por afuera; siempre tratar de dar 4 ó 5 pases cortos, en vez de uno largo mal dado; jugar con ‘wings’ y enlace, protagonizando siempre el juego; presionar en campo contrario, siempre jugando desde el arquero, logrando con esto un estilo de juego identificado”, fueron las primeras declaraciones de Luvera.

Fuente y foto: Prensa Deportivo Coopsol