Luis Aguirre: "Estoy orgulloso de vestir la camiseta de Unión Huaral"

Lunes, 10 Julio, 2017 - 12:31

Pese a su poca experiencia, el joven de Unión Huaral, Luis Aguirre, fue mandado como reemplazo en la segunda mitad y no la desaprovechó, y es que se encargó de anotar el segundo gol en el triunfo de su equipo el día de ayer frente a Cienciano en el estadio Julio Lores Colán de Huaral.

El atacante de 21 años se mostró muy emocionado tras su buena actuación al final del partido. “Quiero agradecer al comando técnico por darme la oportunidad de jugar. Me tocó entrar en un momento complicado, estaba apretado el partido, pero gracias a Dios las cosas salieron y pude anotar para la victoria del equipo”.

Asimismo, Aguirre expresó su sentimiento hacia los colores del ‘Pelícano’. “Bueno, fue un lindo gol el que marqué, pero lo que importa es que el equipo pueda sumar, eso es nuestro trabajo, y sobre todo por el gran cariño que le tengo al club. Es un orgullo para mí vestir la camiseta de Unión Huaral”.

Por último, el jugador huaralino contó para quien fue dedicada su anotación. “Dios me ha dado la dicha de ser padre, recién hace unos días nació mi hijo Luis Fabiano, a quien le dedico este gol, también para mi esposa y para mi familia que ha estado siempre apoyándome en todo momento”.

Foto: Prensa Unión Huaral