Mannucci venció a Santos FC y es líder del Cuadrangular

Martes, 11 Diciembre, 2018 - 21:30

Carlos A Mannucci derrotó en la agonía del partido 2-1 a Santos FC de Ica y finalizó la primera fecha del cuadrangular de ascenso como único líder. Si la próxima fecha vence a Alianza Universidad, asegurará su retorno a Primera División.

En el primer tiempo se generaron pocas situaciones de gol, siendo el remate de Jonny Obeso – que pegó en el poste – la más clara ocasión.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 61’ Ricardo Lagos, con golpe de cabeza, puso el primero para el elenco trujillano. A los 87’ el juez cobró penal a favor del Santos, que fue transformado por gol por el portero Irvin Romero. Cuando parecía que el partido acabaría empatado, apareció Marcelo Pappano (91’) para desatar la alegría en los miles de hinchas que estuvieron en las tribunas.

Mannucci podría asegurar su retorno a Primera División si es que vence a Alianza Universidad en la próxima fecha.

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Diego Otoya, Joaquín Lencinas, Jonny Obeso, Ricardo Lagos; Josimar Vargas, José Cuero, Segundo Acevedo, Mario Tajima; Osnar Noronha y Breno Naranjo.
DT: José Soto.
Santos FC: Irvin Romero; Juan Trece, Tristán Lobo, Eduardo García, José López; Gabriel Romero, Jean Falconí, Luis Coronado, Luis Martínez; Javier Trauco y Saul Reyes.
DT: Martín Dall'Orso.