Mario Ceballos fue la gran figura del triunfo de Sport Loreto ante Alfredo Salinas

Lunes, 29 Mayo, 2017 - 13:24

Mario Ceballos fue pieza letal en el triunfo de Sport Loreto ante Alfredo Salinas por 3-1 en Pucallpa. El elenco selvático padeció para abrir el marcador, pero afortunadamente estaba presente el delantero para darle el triunfo con un gran doblete.

El ‘Decano’ fue el claro dominador del partido, fue superior de principio a fin. De esa manera, generaron muchas ocasiones de gol, las cuales no lograron concretar. Cuando el tiempo ya corría en los descuentos del primer tiempo (45’+1’), apareció Ceballos para mandar un fusilazo de tiro libre hacia el palo izquierdo del arquero y poner el 1-0. Finalmente, el goleador pudo romper las mallas y anotar su primer tanto en esta Copa Best Cable 2017.

Pero su buena actuación no quedó sólo ahí. Cuando transcurrían los minutos en la parte complementaria, exactamente a los 59’, con el marcador 2-1 a favor de Loreto, el goleador pisó el área tras un centro y cabeceó ante la marca de dos defensas, el balón rebotó a la cancha y luego se impulsó hacia el esquinero de arriba. Así, el '9' liquidaba la victoria por 3-1 y su primer doblete del torneo.

Ahora, el atacante de 26 años y compañía, visitarán a Deportivo Hualgayoc por la fecha 7 del campeonato. Sin dudas que será un duelo muy complicado, en el que Mario espera volver a marcar y sobretodo sumar puntos para seguir escalando posiciones.

Foto: Visión Deportes