Mario Viera: "no pienso mirar la tabla en este momento"

Miércoles, 17 Mayo, 2017 - 16:47

Sport Boys se encuentra compartiendo la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Segunda División junto a César Vallejo, pero los chalacos aseguran que no mirarán la tabla hasta la segunda rueda del campeonato, así lo afirmó el entrenador Mario Viera.

El estratega uruguayo sorprendió a todos al aclarar lo siguiente: “yo trato de no mirar la tabla, recién miro la tabla en la segunda rueda, vamos partido a partido. Sé que con Vallejo compartimos la punta, pero no soy de estudiar la tabla en este momento”, afirmó.

Viera señaló que es muy prematuro el tiempo para nombrar a los clubes que pelearán por el título de la Copa Best Cable 2017. Esto fue lo que dijo: “en la segunda rueda recién puedes ver qué equipos son regulares y están para ser campeones. Nosotros debemos pensar en hacer la mayor cantidad de puntos, tanto de local como de visita”.

Respecto a la alta y fuerte competencia del Torneo de Segunda División, el técnico rosado dio unas declaraciones. “Es un torneo muy complicado, cada partido es una final. Boys ha tenido una intensidad importante y eso ha hecho que ganemos partidos para estar en la punta y eso es importante”, añadió Viera.

La ‘Misilera’ marcha en el segundo lugar de la tabla con la misma cantidad de unidades (10) que la Universidad César Vallejo, equipo que marcha primero por diferencia de goles ante los porteños. En la próxima jornada, que será la fecha 5, el conjunto chalaco visitará a Deportivo Hualgayoc en el estadio José Gálvez Egúsquiza (Hualgayoc) este domingo 21 de mayo a las 15:30 horas.

 

Fuente: Entre Bolas / Radio Ovación

Foto: Prensa ADFP – SD / Jair Acosta