Miguel Curiel y Pierre Orosco son los nuevos refuerzos del Real Garcilaso

Martes, 7 Agosto, 2018 - 11:40

Real Garcilaso, club de la Primera División Profesional, ha decidido contar con los servicios de los delanteros Pierre Orosco de Los Caimanes y Miguel Curiel de Unión Huaral, siendo este último el máximo artillero vigente del Torneo de Segunda División 2018.

El elenco del ‘Pelícano’ viene dando la hora en el campeonato por sus sorprendentes resultados, los cuales le han permitido ubicarse actualmente en el segundo lugar, y ante ello, Curiel ha sido importante para todo lo conseguido hasta el momento, pues sus 12 anotaciones han sido vitales para grandes triunfos que se han dado.

Por su parte, Orosco también ha venido desarrollando una gran campaña con el conjunto chiclayano, que viene luchando por ganar un cupo a la liguilla final. Los 9 goles que ha marcado hasta el momento el delantero del ‘Lacoste’ han sido determinantes para que Real Garcilaso de Cusco haya puesto la mirada en él.

Ambos goleadores se marchan de sus respectivos equipos de la Segunda División para crecer como grandes profesionales, y a la vez dejan una clara muestra que el nivel del torneo de ascenso viene dando excelentes resultados.

Fotos: Prensa Unión Huaral / Prensa Los Caimanes.