Osnar Noronha: "Estoy feliz por ser parte de este gran equipo"

Lunes, 14 Agosto, 2017 - 10:55

Osnar Noronha vivió un debut inolvidable el día de ayer con casaquilla carlista en la ciudad de Huaraz, donde Carlos Mannucci logró vencer a Sport Áncash con un lindo gol del atacante.

Finalizado el encuentro, el delantero de 25 años dejó un comentario sobre el rival y su plaza local. “La tuvimos muy difícil, Áncash es un equipo joven, pero con grandes jugadores y un buen funcionamiento, además, la altura de la ciudad (Huaraz) es por eso que siempre será una plaza complicada para cada rival que venga”.

Con respecto a su anotación, el ‘Paiche’ quiso dejar en claro para quienes fue dedicado con mucho cariño. “En primer lugar, siempre le agradezco a Dios por cada bendición que me da, si no fuera por él no estaría acá. Y luego, quiero dedicarle este gol en agradecimiento a mi familia, pues siempre están conmigo en cada paso que doy”.

Además, Noronha también dejó un mensaje muy claro para todos los equipos rivales de esta Copa Best Cable.  “Este equipo sigue teniendo el objetivo de lograr el título, eso nadie lo quitará. Hemos sumado tres puntos importantes acá de visita y nos esforzaremos seguir así. Es la primera vez que juego segunda, será una gran prueba para mí en lo personal”.

Fuente: Visión Deportiva Huaraz

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci