Rafael Agámez: "Nos vamos tranquilos con el trabajo que hicimos en la cancha"

Domingo, 25 Junio, 2017 - 21:13

Tras haber rescatado un punto de oro ante Sport Boys en el Callao, Rafael Agámez, goleador de la Universidad César Vallejo, resaltó lo valioso del empate que consiguió el conjunto trujillano.

Finalizado el gran encuentro que se desarrolló en el estadio Miguel Grau, el delantero colombiano declaró lo siguiente: “Vinimos para hacer lo de nosotros. Al final, ellos fueron los que salieron molestos, nosotros nos vamos tranquilos de haber hecho un gran partido”.

Asimismo, el artillero poeta apuntó uno de los puntos que complicó al cuadro poeta en el partido de esta tarde. “Las cosas se nos pusieron más difíciles en los minutos finales tras la expulsión de Vílchez, pese a ello, el equipo mostró un gran compromiso para mantener el resultado. Somos una familia, Vílchez nos hará falta en la próxima fecha, igual nos apoyaremos”, señaló Agámez.

Junto a Andy Pando, Rafael Agámez es uno de los máximos anotadores de la Universidad César Vallejo con 5 tandas, y en la jornada próxima recibirán a Unión Huaral en Trujillo.

Fuente: Prensa UCV

Foto: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD