Rafo Castillo: "Me quedo tranquilo por el buen trabajo de todo el equipo"

Domingo, 2 Julio, 2017 - 19:28

El técnico del Carlos Mannucci, Rafo Castillo, quedó alegre y conforme tras el estupendo trabajo que realizaron sus dirigidos esta tarde en la ciudad de Sechura.

Terminado el encuentro ante La Bocana, el entrenador carlista expresó su felicidad con estas palabras: “El equipo jugó muy bien, es un resultado que en realidad a cualquiera motiva demasiado. El equipo ya va encontrado la idea que se quiere, espero que sigamos así”.

Analizando de manera más profunda, Castillo señaló lo siguiente: “la virtud de los muchachos fue que siempre se tuvieron confianza en ellos mismos. No es sencillo jugar en cancha sintético y más aún acompañado de este clima. Con eso me quedo, con esa actitud de creer que pueden lograr grandes cosas cuando se lo proponen”.

Con respecto al buen número de hinchas trujillanos que llegaron al estadio Sesquicentenario para alentar al ‘Tricolor’, Rafo dio su opinión. “Esta hinchada es grandiosa. Viaja y nos acompaña a todos lados. Desde mi llegada, nos acompañaron dos veces de visita, una fue en Ica y la otra el día de hoy acá en Sechura. Su apoyo de ellos es fundamental para que nosotros podamos seguir trabajando”.

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci