Relly Fernández: "Se vio otra actitud el día de hoy"

Domingo, 11 Junio, 2017 - 20:52

El joven Relly Fernández fue autor de uno de los goles en el triunfo del Carlos Mannucci frente a Deportivo Hualgayoc en Trujillo. El atacante restacó el buen trabajo de todos sus compañeros por haber conseguido una celebración después de varias semanas.

Relly señaló la gran importancia que les da esta celebración al cuadro trujillano. "Teníamos que ganar sí o sí este partido. Ganar ya se nos había hecho una necesidad, finalmente, gracias a Dios lo conseguimos, eso nos motivará mucho para seguir adelante".

Además, el delantero de 19 años mencionó la diferencia clave que mostró el conjunto 'Tricolor' en el triunfo de hoy. "Ésto era lo que nos faltaba, cambiar de actitud. Hoy se vio otra actitud y otro compromiso en el campo, ese fue el factor para poder ganar", apuntó Relly.

Por último, tras haber marcado un tanto, Fernández dejó un mensaje muy bueno para su entrenador Rafo Castillo. "El profesor me dijo que entre con toda la confianza, así como me la viene dando. Creo que hoy no lo defraudé, él sabe que siempre podrá contar conmigo, porque yo siempre daré lo mejor por este club", finalizó el atacante.

Fuente: SolTV Perú

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci