Ryan Salazar y Deyair Reyes son nuevos jugadores de Unión Huaral

Viernes, 11 Agosto, 2017 - 20:25

La directiva de Unión Huaral confirmó la contratación de los jugadores Ryan Salazar y Deyair Reyes para la segunda rueda de la Copa Best Cable 2017.

Tras algunos días de trabajos con el 'Pelícano', Salazar y Reyes tuvieron el OK del profesor Duilio Cisneros para que sean los nuevos integrantes del plantel huaralino que se encuentra luchando por el título del presente Torneo de Segunda División.

Ambos jugadores vienen de participar en la máxima categoría. En el caso de Salazar, el 'soldado' llega procedente de la Academia Cantolao, mientras que Reyes viene de formar parte del Alianza Atlético de Sullana.

El comando técnico y la directiva del elenco de la 'Naranja' esperan que estos nuevos jales ya puedan debutar en este inicio de la segunda rueda, que será ante Sport Boys este sábado 12 de agosto a las 15:30 horas en el Estadio Miguel Grau del Callao.

EL DATO:

Los dos nuevos refuerzos huaralinos ya han contado con experiencia en esta Copa Best Cable, e incluso su última participación fue en la última temporada (2016), en la que Ryan Salazar defendió los colores de Sport Boys y Deyair Reyes de Los Caimanes.

Fuente y foto: Prensa Unión Huaral