Segundo Acevedo: "Lucharemos hasta el final por el título"

Lunes, 24 Julio, 2017 - 12:15

Al paso de las fechas, Segundo Acevedo se ha ido convirtiendo en uno de los grandes referentes del Carlos Mannucci, una vez más lo demostró al anotar en el triunfo carlista sobre Cienciano en la tarde de ayer.

El césped del estadio Mansiche fue lugar de un intenso duelo entre ambas escuadras, donde el 'Maestrito' destacó el compromiso del plantel por hacerse del triunfo.

"Luchamos hasta el último. Se vieron esas ganas de querer ganar el partido y, finalmente, nos quedamos con una victoria que suma mucho al equipo", afirmó.

El trujillano sabía que el partido tenía un sabor a revancha por lo que se vivió en la temporada pasada y señaló que se logró el objetivo.

"Queríamos ganar y se consiguió. Lo bonito del fútbol es que te da revanchas y esta vez la llevamos nosotros. Seguiremos trabajando para corregir los errores que tuvimos", dijo.

El mediocampista tricolor mostró su felicidad por anotar un nuevo gol con los colores del Mannucci y lo dedicó a su familia.

"Este gol lo dedico para toda mi familia, quienes siempre vienen a apoyarme desde la tribuna. Estoy feliz por anotar y ganar", indicó.

Además, Acevedo reconoció la actitud del equipo y dijo que irán partido a partido en busca del objetivo.

"Siento que tenemos equipo para pelear por lo que queremos y las ganas para correr hasta el último en busca del triunfo siempre las tendremos. Lucharemos hasta el final por el objetivo"

Finalmente, no dejó de valorar el apoyo de la afición trujillana que se hizo presente en el estadio.

"Agradezco mucho a la hinchada que siempre nos acompaña en cada jugada y por ser importantes en este largo camino 
hacia el objetivo", concluyó.

Fuente y foto: Prensa Carlos A. Mannucci