Sergio Ibarra: "La actitud del equipo me mantiene contento"

Miércoles, 21 Marzo, 2018 - 13:46

Sergio Ibarra, director técnico de Cienciano, expresó su tranquilidad por la actitud y el desempeño que mostraron sus jugadores el último domingo en el encuentro amistoso que disputaron ante la Universidad San Martín de Porres en Cusco.

Culminado el entrenamiento de ayer (martes), el estratega del 'Papá' declaró lo siguiente: "La actitud de mis chicos fue muy buena, a pesar que algunos no están acoplados al cien por ciento a la altura, hicieron grandes sacrificios en el partido".

Ibarra reconoció que el equipo aún no encuentra la idea de juego por completo. Asimismo, señaló que practica varios sistemas de juego de acuerdo a las virtudes de sus jugadores.

El popular 'Checho' admitió que, la alineación que formó desde el inicio es el que deseaba ver. Sobre los jóvenes sub - 24, manifestó que ingresarán de a poco.

Por último, el ex entrenador de Deportivo Coopsol, habló sobre el cotejo amistoso que asimilarán sus dirigidos este fin de semana frente a The Strongest de Bolivia. "Es buen rival, será más exigente que San Martín. Ellos siempre resaltan en su sistema defensivo, será complicado hacerle daño", finalizó.

DATO: Ante The Strongest, los cusqueños llevarán a cabo su segundo duelo de preparación, el cual será este sábado 24 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Garcilaso de la Vega (Cusco).

 

Fuente y foto: Prensa Cienciano