Sergio Ibarra: "Este partido significa mucho para nosotros"

Jueves, 20 Julio, 2017 - 15:40

Tras pasar la página del triunfo sobre Sport Loreto del último fin de semana, y ahora teniendo la mira puesta en Carlos Mannucci, rival del compromiso de esta fecha, Sergio Ibarra, técnico del Cienciano del Cusco, habló sobre el trabajo que vienen haciendo sus dirigidos previo al emocionante encuentro que disputarán ante el conjunto ‘Tricolor’ en Trujillo.

Sobre la respuesta de los jugadores en estas semanas de trabajo, el popular ‘Checho’ dijo lo siguiente: “Las cosas van bien, estos muchachos son muy buenos jugadores y me han sorprendido, su respuesta hacia mí en la cancha ha sido muy buena, y ahora estamos juntos para levantar al equipo”.

Asimismo, Ibarra dio su análisis sobre los resultados de los tres compromisos que ha dirigido hasta el momento. “El equipo no ha jugado bien, han jugado excelente, así lo veo yo. Los dos primeros partidos jugaron estupendo, lastimosamente no obtuvimos los marcadores que esperábamos, y en el último duelo no jugamos de la manera regular pero sí logramos un triunfo importante”.

Y sobre lo más importante, el técnico de Cienciano contó las actividades de su agenda en la previa al encuentro con los trujillanos. “Está demás decir que es un partido muy importante para nosotros, por eso estamos trabajando a la máxima intensidad, estamos evaluando cada punto, tanto lo físico, lo técnico y lo táctico. Nuestra obligación en traer los tres puntos”.

Sobre el rival, el cual cayó recientemente en el clásico que disputó ante Vallejo en la ciudad primaveral, Ibarra se refirió así: “Ellos vienen golpeados, obviamente que era muy valioso ese clásico para ellos, su revancha será contra nosotros, van a querer ganarnos de cualquier forma, pero eso no nos importa, lo único que nos importa es nuestro trabajo”, culminó el ex técnico de Coopsol.

Foto: Prensa Cienciano