Sport Boys presentó a su nuevo técnico para la temporada 2017

Martes, 17 Enero, 2017 - 00:48

El Club Sport Boys Association presentó oficialmente al uruguayo Mario Viera como su director técnico para la temporada 2017 en la Segunda División Profesional. La única consigna de los rosados es volver a la máxima división del fútbol peruano.

La presentación del nuevo comandante “chalaco” se llevó a cabo en una conferencia de prensa realizada en los interiores del Hotel Palmetto del distrito de San Miguel a las 15:00 horas del lunes. El encargado de nombrarlo fue Johan Vásquez, administrador temporal.

Durante su etapa como entrenador, el uruguayo pasó por equipos peruanos como César Vallejo (2008/10), Unión Comercio (2012) Cienciano (2012/13), Comerciantes Unidos (2014/16). Esta vez buscará la gloria con el representante del primer puerto.

Asimismo, el club chalaco también dio a conocer a su jale estrella, el delantero Gianfranco Labarthe, que regresa a su casa después de 10 años. El “Chino” prometió entrega, goles y devolver al club de sus amores a Primera División: “Vamos a devolver al Boys al lugar donde pertenece y darle la alegría a todo el pueblo chalaco”, señaló.

 

Foto: Prensa Sport Boys

Oficina de Comunicaciones 2017 / Jair Acosta Ulloa