Unión Huaral visitará a Alfredo Salinas en Espinar

Martes, 16 Mayo, 2017 - 18:47

Unión Huaral visitará a Alfredo Salinas por la quinta fecha de la Copa Best Cable Perú 2017 en el estadio Municipal de Espinar este domingo 21 de mayo a las 15:00 horas.

Salinas no la pasó nada bien el último sábado, y es que cayó goleado 4-0 en el Callao frente a Sport Boys. Los resultados del equipo dirigido por Alexi Prado no son los que sus hinchas tanto esperaban. Cabe recordar que una jornada atrás fue derrotado en casa ante Willy Serrato. Es una mala racha que costará mucho romperla, y por ello todo plantel y comando técnico ya se encuentran enfocados únicamente en su rival para este domingo.

Mientras que para el ‘Pelícano’ está en la otra cara de la moneda, hay motivación y felicidad pura en Huaral. La llegada del profesor Duilio Cisneros ha significado un levantamiento notable para sus dirigidos. En el último fin de semana derrotaron 3-2 a Mannucci en casa, añadiendo la victoria con el mismo resultado en una jornada anterior ante Loreto en Pucallpa. Los huaralinos esperan seguir cosechando buenos resultados y así reconfortarse en los primeros lugares de la tabla.

Posibles alineaciones:

Alfredo Salinas: Mario Derteano; Kevin Chávez, Pedro Diez Canseco, José Núñez, Joseph Vega, Alexander Saca, Pablo Monterrey, Jhens Ccorahua, Andy Barrueto, Bryan Hermoza y Anderson Da Cunha.

DT: Alexi Prado

Unión Huaral: Jonathan Barona; Jorge Bosmediano, Edson Espinoza, Roberto Rodríguez, Dylan Caro; Diego Sánchez, César Mayurí, Kevin Rosell, Luis Aguirre, Raziel García; Carlos Panchano.

DT: Duilio Cisneros

 

Fotos: Prensa ADFP - SD / Julio Aricoché