La Universidad César Vallejo les dio la bienvenida a Ronald Quinteros y Jahirsino Baylón

Miércoles, 30 Agosto, 2017 - 11:18

Con la mira bien puesta en lograr el título de la Copa Best Cable 2017, la Universidad César Vallejo confirmó la contratación de dos grandes refuerzos para esta segunda rueda del Torneo de Segunda División.

Nos referimos al volante Ronald Quinteros y al delantero Jahirsino Baylón, quienes llegaron a un gran acuerdo con la directiva trujillana para que se integren de inmediato al plantel poeta.

Ambos jugadores fueron bien recibidos esta mañana por los dirigentes del club, el presidente César Acuña y el vicepresidente Richard Acuña, quienes se mostraron muy felices por la llegada de sus nuevos refuerzos.

Tras recibir una gran bienvenida, el ‘Patito’ Quinteros y Baylón se pusieron a trabajar al instante junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del director técnico Francisco Cortés.

Cabe señalar que, ambos refuerzos llegan provenientes de la primera división. En el caso de Quinteros, llega desde el Juan Aurich de Chiclayo; mientras que Baylón procede del Alianza Atlético de Sullana.

La familia poeta espera que sus nuevos jales puedan hacer su debut este mismo fin de semana en Chancay, donde enfrentarán al Deportivo Coopsol este sábado 2 de setiembre por la fecha 19 de la Copa Best Cable 2017.

Fuente y foto: Prensa UCV