De visita, Sport Boys buscará mantener la punta frente a Hualgayoc

Martes, 16 Mayo, 2017 - 18:50

Con el objetivo de mantener la cima en la tabla, Sport Boys visitará a Deportivo Hualgayoc en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc este domingo 21 de mayo a las 15:30 horas por la quinta jornada de la Copa Best Cable Perú 2017.

El conjunto dirigido por José Soto dio la gran sorpresa en la última fecha del torneo al golear 4-0 a Willy Serrato en Guadalupe, de esta manera, el equipo sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato. La hinchada de Hualgayoc se encuentra muy feliz por el gran momento que vive su club. Ahora, esperan tumbarse al puntero de cualquier forma.

Situación similar la pasa el elenco chalaco, o quizás mejor. Los rosados se encuentran compartiendo la cima de la tabla con César Vallejo, debido al gran partido que jugaron el último sábado por la noche en el Callao, donde aplastaron 4-0 a Alfredo Salinas. El técnico Mario Viera espera sumar de a 3 en su visita a la provincia cajamarquina, que llevará a su mejor pieza, nos referimos a Guillermo Tomasevich, actual goleador de la Copa Best Cable.

Se puede considerar que este compromiso será el más importante y atractivo de esta quinta fecha que se viene. Las expectativas son grandes.

Posibles alineaciones:

Deportivo Hualgayoc: Leonardo Rodríguez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, José Zamora, Vismar Caruajulca, Marcelo Zamora, José Cuero, Jimmy Roca, Rafael Montes, César Zambrano y Josué Rodríguez.

DT: José Soto

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Jordan Herrera, Carlos Ambriz, Melo Reátegui, Carlos Neyra, Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Johnnier Montaño, Guillermo Tomasevich y Johan Fano

DT: Mario Viera

 

Fotos: Alberto Nauca / Prensa ADFP-SD (Julio Aricoché)